lunes, 21 de noviembre de 2011

Leyendo blogs interesantes

Hoy estaba leyendo un artículo en donde me llamo mucho la atencion en el que decia "a que se le tiene mas miedo, a un matrimonio infeliz o a una vejez solitaria?" creo que yo podria responder esa respuesta y es que a lo que en verdad se le debe tener miedo es a estar en un matrimonio donde uno no ama a su pareja y gracias al comentario de Princesa Sara que me dijo: "Piensa bien si quieres que en tu cédula este el nombre de quien no amas. Y casado con alguien que no te hace feliz. Que te digan su esposa y que los recuerdos de tu "matrimonio" sean muchos sentimientos menos amor. Aparte esperar con mas ansias el dia de tu divorcio que el de tu matrimonio" y estoy segura que ella sabe de esto porque esta es la unica razon por la que no estamos juntos y espero que los planes no cambien ni el sentimiento.... ojala se logre

No hay comentarios:

Publicar un comentario